Madre mía! qué rápido se me pasa el tiempo. No puedo creer que ya esté terminando octubre y esté a punto de tener vacaciones, jajaja.
Este fin de semana ha sido muy bueno, aunque el sábado no fue especial, el domingo fui a Southport con Gemma y Mónica. Fuimos de compras y nos tomamos algo en un pub. También fuimos por el pier de Southport. Aunque el tiempo no acompañaba mucho porque hacía algo de frío, me lo pasé genial.
Hoy ha sido un día un poco más rutinario, la verdad es que no puedo quejarme porque no tengo que trabajar demasiado. Pero las clases no son como las que yo daba en la academia... aquí me aburro más porque son más mayores y lo único que hacemos es intentar mantener una conversación medianamente aceptable en español hablando sobre un tema en concreto.
Mañana va a ser una mañana dura, porque tengo que madrugar. OH no!!! Bueno, yo siempre le intento buscar lo positivo, después de haber visto todo lo negativo claro, y lo bueno de madrugar para ir al cole es que sólo trabajaré dos horas y a las 10.30 u 11.30 estaré libre como el viento. jejeje.
Ahora voy a poner fotitos de mi domingo, que como ya he dicho fue divertido.
Dianaaa!!!! q bien te lo pasas!! y cómo te envidiooooo!!!!!!!! un besazo y sigue informandonos wapa.. me encanta tu blog!!
ResponderEliminarGracias wapa, qué ilusión, mi primer comentario, gracias gracias. Intento mantenerlo al día, pero hay veces que se me olvida. No te preocupes que seguiré poniendo fotos y esas cosas, jejeje. besos
ResponderEliminar