Este palacete de cristal está en un parque enorme, precioso y la gente se casa ahí dentro, vamos idílico.
En esta otra foto, la de arriba, están Gema y Sarah. Es en el parque donde está el palacete de crista. Aquí acababamos de entrar al parque, precioso. Sarah, es inglesa y vive en este pueblo, es profesora en el cole en el que trabaja Gema, así que tuvimos una guía estupenda. Gracias Sarah.
Esto otro de arriba pertenece a una casa enorme que es un museo también, tiene montones de cuadros colgados en las paredes, y algunos son realmente increíbles, son tan realistas que parece que estás viendo una foto. Y sí, en domingo estaba abierto, y no me costó dinero entrar, eso sí al salir dimos una propina para ayudar al mantenimiento, pero algo suelto.
Y esta última foto, fue de las primeras que nos hicimos al llegar al pueblo, se ve el río Mersey al fondo y un señor con un parapente o como se llame, había dos hombres con esos aparatos, se lo pasaban bien. Fue un día espectacular, increíblemente bonito, todo tan verde, y un sol tan bonito. Y yo sólo llevaba lo que se ve en la foto, aunque he de confesar que por la noche al volver a Formby, llovía y ya hacía un poco de fresco, pero como iba rápido llegué a casa y qué caloorrrr. jejeje.
Bye, sleep tight. Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario