lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes, mi primer lunes en el cole

Hoy ha sido un día muy ocupado, tenía que estar en el colegio a las 10 de la mañana, pero el profesor tenía clase, entonces me ha escrito un email diciendo que fuera a las 11. Así que mi día empezaba a las 11 de la mañana, hasta aquí todo bien.

Llego al colegio, muy acalorada (yo no sé qué pasa en este país, yo no tengo frío, me voy a enterar cuando llegue el frío real, o eso me dice todo el mundo), el profesor me viene a buscar a la recepción. (Todos los días tengo que ir a recepción, firmar en un libro como que estoy allí y me dan un pase que tengo que llevar colgado del cuello hasta que abandono el edificio, jejeje) y me dice que vamos a preparar los papeles para hacer la cuenta de banco.

Los papeles que preparamos es una carta del cole diciendo que voy a trabajar allí y que vivo donde voy a vivir el resto del curso escolar. Cuando la carta está lista, nos dirigimos al banco. Allí nos dicen que mañana a las 2.30 tengo una entrevista para hacerme la cuenta de banco. Y fin, este ha sido mi día de trabajo hoy.

Mañana tampoco trabajaré, el profesor dice que como pasaré toda la tarde en el banco que no es necesario que vaya al cole. Y el miércoles iré de visita al otro cole, otro día sin hacer nada. El jueves tengo una reunión con todos los auxiliares, al ladito de casa, jejeje. Y el viernes creo que iré a hacer con que trabajo, jejeje.

Vaya semana más ocupada ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario