jueves, 14 de octubre de 2010

Otro día sin trabajar

Ayer fui a Sacred Heart, en un principio tenía que estar allí a las 9 de la mañana, pero a última hora de la tarde mi mentor teacher me mandó un sms diciéndome que fuera a las 11,15 porque la profe de español no iba a estar en el insti. Y bueno, allí que fui yo a ver si por fin me daban mi horario o sacábamos algo en claro... pero no, me dijo que me fuera con un par de chicas de último año, que les diera clase una hora y que luego me fuera a casa, que ya me llamaría cuando tuviera que volver.
Vaya mesecito que llevo, encima la última semana de Octubre estoy de vacaciones, increíble.

A pesar de no tener mucho más que contar, al ir de camino al insti tomé unas fotillos y grabé un par de videos del camino. Los videos no los voy a poner porque duran segundos y no merece la pena. Pero sí que voy a poner unas fotillos, para que veáis lo bien que me lo paso yo media hora de camino al duro trabajo diario, jejeje. Aquí van...

A la entrada del insti ponen este cartelón que según vas llegando no lo ves porque lo tapa un árbol... pero bueno, ahí está.
La arquitectura de este lugar es muy bonita, a mí me gustan todas las casas, iglesias y etcétera que veo.

Esta casita se llama Crosby House, y es que de camino al insti desde la estación del tren paso de un pueblo, Waterloo, a otro, Crosby, y esta casita está en el principio de Crosby. (la de aquí abajo)
Cada vez que voy por aquí pienso que ya queda poco, porque allá al fondo, esos árboles, están en Sacred Heart, pero no están en el insti sino en el cole, es decir, como unos cinco minutos antes, y cuando llego allí me acuerdo, oooooooo, pero bueno, tampoco es tanto.
Esta iglesia está mucho antes de todo lo anterior, al subir las fotos se han descolocado. A la derecha está la biblioteca municipal, es grandecilla, y siempre hay gente. Pero no me ha salido en la foto porque había mucha claridad y ha salido con mucho brillo.

Espero que os guste y que no sea un tostón. Pero como siempre pienso cuando empiezo a escribir, esto va a ser mi mejor recuerdo de este año. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario