martes, 19 de octubre de 2010

La cosa se va normalizando.

Bueno, hoy a pesar de haber madrugado, ha sido un buen día. He estado en Chesterfield como 3 horas, aunque he dado casi 2 horas de clase sólo. He hablado con chavales de 14 y 15 años.

Ahora voy a poner unas fotos que he hecho hoy mientras esperaba a que vienieran los niños a hablar conmigo. Desde la ventana se ve un aula de informática, estaban ahí un montón de chicos con sus ordenadores.
En las paredes tienen pósters de todo un poco, poemas, el tapestry de la batalla de Hastings y algunas otras cosillas.
La semana pasada me senté en esos silloncitos, porque sólo estuve con una chica y la mesa estaba ocupada por una profe. Hoy como no había nadie, pues me he puesto en la mesa para poner el ordenador y ponerles unos power points que hice ayer. Por cierto, esto no es un aula realmente, es como la sala de los profesores de lenguas. Luego hay una sala mucho mayor con cafetería para todos los profesores. Donde he estado hoy después de las clases y no veas qué vergüenza, cuánta gente y yo ahí sin saber qué hacer. Muy incómodo, como los primeros días que trabajé en la academia.
Otra perspectiva.
La puerta por la que entran los chiquillos, con miedo, como si fuera a ponerme a darles voces o algo, jejeje.
Y hoy ha sido el último día de trabajo de Octubre en Chesterfield, ahora tenemos una semana de vacaciones porque es la mitad del trimestre y ellos tienen una semana de descanso.

Mañana me toca ir a Sacred Heart, pero aún no sé a qué hora debo estar allí ni nada, ya veremos cuando me mande un mensaje el profe.

Esto es todo amigos, por hoy. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario