Hola de nuevo, este sábado decidimos salir Mónica, Gema y yo por Liverpool. Y estos dos personajes que aparecen en la foto andaban por ahí disfrazados como si aún fuera Halloween. Yo como no me corto ni en inglés me arrimé a ellos y me hice una foto, jejeje. Mónica decidió unirse también, la pena es que Gema es la que hacía la foto y no pudo ponerse.

Como se puede apreciar en esta foto, jejeje, estos personajillos disfrazados estaban haciendose fotos con la policía, y como yo no puedo ser menos...

Pues le pedí al poli que si podía hacerme una foto con él, y el hombre más majo me agarró y me dijo, claro que sí. Mírale qué sonriente estaba él, jejeje.

En esta otra llevo un casco de unos dibujos animados para niños muy famoso aquí en England. No es que decidiera comprarme un casco para ir por la calle no. Lo que pasó es que había un grupo de mujeres celebrando algo, como una despedida de soltera pero no sé bien qué, y me acerqué a una y le pedía el casco muy amablemente para hacerme una foto, y la señora más simpática que nada me lo dejó, jejeje. Yo siempre haciendo amigos en todos sitios.

Aquí Gema y yo muy sonrientes, la verdad es que nos lo pasamos en grande esa noche. Repetiremos sin duda alguna.

Mónica y Gema con el hombrecillo hindú de las foto-llaveros en la disco.

Mónica y yo posando en el mismo sitio, que no recuerdo el nombre pero fue divertido. Excepto por un tío que se bajó los pantalones y se puso a bailar mientras una chica le pegaba en el culo. Después se subió los pantalones y se puso a bailar con la chica haciendo como si estuvieran haciendo el amor de forma descontrolada, jajaja, y luego se puso este mismo hombre a hacer flexiones y otro chico le agarró por las caderas y se puso como a hacerle cosas obscenas, jejeje. Muy fuerte para nosotras.

Después de aquí nos fuimos a un par de sitios más y en el último que se llama MODO ligué demasiado creo yo, jejeje. Porque cuando miraba a un chico y le sonreía se me acercaba enseguida y se ponía a bailar conmigo, me pasó con cuatro. La verdad es que no estaban mal del todo pero claro, en una discoteca y con alcohol por medio, no sé yo, jejeje. Y sólo eran las 11 porque volvimos a casa en el último tren que salía a las 11.30.
Una noche muy divertida, sí señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario