jueves, 11 de noviembre de 2010

Esta semana no tengo fotos

Bueno, pues lo dicho, esta semana no tengo fotos que poner, por eso no he escrito antes. Recapitulando lo pasado:

El viernes hizo los años Beth, la regalé una caja de bombones y dijo que le gustaba mucho que nunca le habían regalado una caja tan grande. Cómo era la noche de Guy Fawkes la gente tiraba cohetes por todos sitios. Incluso nosotros en el patio tiramos cohetes, que me gustaron porque no subían al cielo, eran unos botes, que los enciendes y salen fuegos de colores sin ruido . Muy bonito. (manchamos la moqueta con vodka negro, digo que manchamos, porque tanta culpa tuvo Paul que cerró la coctelera fuerte, como yo que intenté abrirla y la abrí y se me calló el vodka) Pero hoy ya están limpiando la moqueta una compañía y por lo que he visto está como nueva.

El sábado salí de fiesta, mi primera noche out, me lo pasé genial. Salí con Beth, su novio, Paul, el profe con el que trabajo y sus amigos. Todos encantadores. Probé la cerveza con sabor a fresa y he descubierto que me gusta, me tomé tres pintas, jejeje.

El domingo fuimos al Blackburn a ver jugar a Beth al fútbol, pero desgraciadamente el padre de sus primas murió y tuvimos que volver a casa.

El lunes empecé las clases de nuevo, todo como siempre, poco trabajo y muchas preguntas. El martes igual, por la tarde fui a Southport con Gema. El miércoles tuve clases en Sacred Heart, como todos los miércoles, muy bien. Luego Karine me invitó a comer en su nueva casa, es muy bonita su casa nueva, muy moderna. Después me fui a casa a prepararme porque iba a ir a Liverpool al círculo de español, pero Marga no se encontraba bien y yo no sabía dónde se reunían así que me quedé en casa. También estuvo Paul en casa porque él hizo los años el Martes y fue a por los regalos. Como soy muy original (claro no los conozco lo suficiente) pues le regalé una caja de bombones, distinta a la de su hermana pero de la misma marca. Dijo que le gustaban, eso espero.

Después él se fue a entrenar y nos quedamos las cuatro mujeres de la casa en la salita viendo el fútbol. Manchester united contra Manchester city, por cierto, un rollo porque no marcaron ni un gol. Pero ellas se emocionaron en alguna situción un poco comprometida, jejeje. Me va a gustar el fútbol al final del año y todo, jejeje.

Pues esto es todo. Hoy estoy intentando empezar a estudiar, un poco difícil, pero no imposible.

Ah, se me olvidaba, el viernes dí una clase de español de 5 horas a 7 chicos que están empezando a aprender. No fue tan difícil como yo pensaba.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario