Esta foto es de la catedral bombardeada, la llaman así the bombed Cathedral, porque en la guerra la bombardearon, por dentro está vacía pero las paredes quedaron intactas.
Esta otra foto, en la que salgo yo, es la catedral anglicana por dentro. Me falta por ver la católica, pero está un poco más lejos y hacía frío, así que no quisimos ver mucho más. Esta catedral es impresionante, hay que verlo para darse cuenta.
Esto es el retablo de la catedral anglicana, como sea de oro es increíble... impresionante, la verdad.
Yo en la catedral bombardeada, no sé qué quieren decir esos palos como quemados de punta, haciendo un corro, pero bueno. A ver si lo busco en internet y me entero bien.
Hacen actuaciones dentro de la catedral bombardeada, al aire libre, jejeje. Como no suele llover pues aprovechan. A que estoy mona con mi falda vaquera, me encanta (2 punds).
Hasta la próxima, espero que sea pronto, porque el viernes voy a Manchester a los grupos de trabajo y al mercado navideño que hacen allí. Y el sábado va a ser el último sábado del año que salga por Liverpool. Porque al siguiente voy a estudiar y a la semana siguiente vuelvo a España. Ya en Enero, nuevo año, nuevas fotos, nuevo todo. Espero que también nueva mentalidad después de aprobar la carrera. Suerte Diana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario