viernes, 11 de noviembre de 2011

Un poquito de nada

Hay días que no sé hacia dónde voy... ¿Te has sentido igual? (Seguro que sí). Hoy es uno de esos días. ¿Hago bien en quedarme aquí, estudiar otra carrera, dedicar más años de mi vida a mi formación que espero utilizar... hago bien?
Siempre nos preguntan de niños.-¿Qué quieres ser de mayor, bonita?
A esto yo he respondido varias cosas. La primera fue peluquera - esteticista. Me convencieron de que era un trabajo muy sacrificado y que permanecería de pie muchas horas sin poder sentarme ni un momento (así que desistí). Pensé y pensé... y cada vez se me ocurrían cosas nuevas (incluso quise ser soldado... pero eso del toque de Diana me hizo pensarmelo bien, jejeje).

Al final decidí que mi vocación era ser profesora, enseñar mis conocimientos por pocos que sean. Me encanta hablar y expresar lo que pienso, enseñar es una pasión. Pero es un camino muy largo si no eres alguien constante o de sobresalientes. Y a estas alturas (con mi título de licenciada en la mano) no sé qué hacer, a dónde ir, por dónde decantarme... necesito un manual del buen hacer (¡Que alguien lo invente!)


Sin más desvariar, porque tampoco estoy en plan de aburrir a nadie, espero que seais felices, y si aún creéis que no lo sois, pensad que no es más feliz el que más tiene sino el que se conforma con lo que tiene. Si crees que eres feliz, lo serás. O por lo menos lo intentarás con ánimo e ilusión. Que nunca nos falte esa amiga tan preciada que tiene todo buen hijo de vecino...Esperanza.

Besos y felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario