sábado, 19 de noviembre de 2011

Un blog interesante

Hace ya unos meses encontré un blog por la red, en realidad encontré varios, pero éste me gusta porque es muy realista y entretenido. Es el blog de un chico español que decidió un buen día irse a Londres a buscarse la vida...y aprender inglés. Tiene unos golpes muy buenos y cuenta las cosas como un diario, creo que si algún día por casualidad de la vida lo llego a conocer me va a parecer que ya le conocía de antes, jejeje. La dirección del blog es Moleskine's fools y soy fan incondicional.

Mi descubrimiento fue el resultado de entrar en google y buscar blogs o páginas de personas que contaran su experiencia de vivir en Londres para hacerme una idea de lo que se cuece por allí. Quiero ir pero aún no es mi momento... aún tengo muchos proyectos por aquí que necesitan finalizarse.

Espero que si os da por curiosear en el blog de este chico, os parezca tan interesante como a mí, y os riais con sus anécdotas. Tiene una gran destreza verbal y facilidad de expresión, todo conjuntado con ironía y picaresca... si lees esto, Álvaro, creo que deberías dedicarte a recopilar tus entradas y hacer una novela, yo seguro que la compraría.

Muchos besos, feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario