Si, si, estoy echada en el sofá y decidiendo cuando me voy a poner a repasar esos folios a los que estoy cogiendo tantísima manía. Pues aún no he decidido nada, así que me he puesto a escribir un poquitín, que ahora que estoy aquí me voy a poner al día con lo que ya no interesa...aunque a mi me interesa todo, pero todo, todo, jejeje.
Pues bien, sabemos que me fui, estuve 8 meses, volví... y ahora?... ¿Ahora qué hago? Ay madre qué pánico, que stress, que todo tengo... todo son ideas, elucuraciones y tonterías que se me pasan por la mente en lugar de memorizar los autores latinos y sus queridísimas obras que me martirizan... ya hasta me sueño con ellos.
Entonces para que quede constancia de algo que he pensado y que no se me olvide como muchas otras cosas que he pensado últimamente, quizás tenga que cambiar el título del blog por Diario de una Au pair in London, porque esa es la idea más factible que me ronda por la chirimoyita. He pensado mucho y como no me den el trabajo que he solicitado (volver a la academia de inglés en la que he dado clase 3 añitos antes de irme a Liverpool) me piro a London, mi ciudad, no sin miedo e inquietudes, pero con ideas fijas.
Ya veremos cómo sale la cosa.
Besos. Ciao
Quilla gracias por pasarte por mi blog. Veo que el tuyo también es de los personales, jajajaja, pues nada, ánimo, a venirse para London!!!
ResponderEliminarAbrazos.