Llevo en España tres meses casi exactos, mañana es el día D. ¡Qué pena tengo! jejeje. No he escrito nada en todo el verano porque ha sido un verano muy corto y con muchas cosas por hacer.
Me he dado cuenta de que la palabra PROCRASTINATION (dejar para mañana lo que puedes hacer hoy) está hecha para mí y aunque no se lo crea nadie estoy combatiendolo con todas mis fuerzas. Intento recoger la cocina después de comer lo antes posible para tener toda la tarde libre (para lo único que hago en casa ya está bien ¿no?).
No paro de estudiar y me estoy volviendo tontina, la literatura clásica latina no es lo mío, esos autores serían fantásticos pero a mí sus datos biográficos y literarios no se me quedan. A ver si termino ya que sólo me quedan 3 días y seré "libre". Espero aprobar ya y seré LICENCIADA ¡Por fin!
Estoy mirando becas y programas de estudios de postgrado en el exterior, así que por eso he decidido seguir escribiendo en el blog, seguro que me voy de nuevo y sería interesante poder seguir contando mis aventurillas aquí. Ya sé que como soy tan vaga no escribo todo lo asiduamente que debería, pero bueno, algo es algo.
Y ahora lo voy a dejar porque quiero seguir estudiando a Quintiliano que me está dando guerrilla.
Besos a todos, hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario