Bueno, pues ya nos hemos ido y hemos vuelto... qué rápido pasa el tiempo.
Pues eso, el día 9 de Diciembre volví a España. Me quedé en casa de Alberto en Madrid porque el día 10 tenía mi querido examen en la UNED de Madrid, por ser examen de final de carrera. Estoy muy orgullosa de mí misma, puesto que fui sola y volví sin ningún problema, estoy encantada con mi faceta de viajera jejeje.
Luego ese mismo día 10 volví a Plasencia. Con mis 40 kilos de maletas, que parece mentira pero cómo pesaban. Volví en tren (después de pagar 20 euros a un taxista por llevarme en nada a Atocha) pero por lo menos no tuve que cargar escaleras arriba escaleras abajo con mi equipaje.
Ya en casa tuve un grato recibimiento en la estación (mamá, Yoana, Javi, Carmela...y el amor de mi vida, Adrián) también estaba Alberto (uno de mis mellis, que los adoro). En casa me esparba papá con Carlitos.
Han sido unas vacaciones muy familiares, tranquilas. Lo único que necesitaba era estar en mi casa, estar en el salón en PIJAMA (cuánto echaba de menos bajar a desayunar sin quitarme el pijama, y ver la tele por la noche igual con mi pijamita). Comer mi comida española, que aunque me encanta, no concibo comer lo mismo aquí.
Después de todos esos días, que para mí han sido como una nebulosa que pasó rápido, el día 4 de Enero, me vino a recoger el taxista a mi casa a las 8 de la mañana para llevarme al aeropuerto por el módico precio de 35 euros. Y allí estuve esperando que dieran las 5.30 de la tarde, que era la hora en la que salía el avión con destino a Liverpool. Una larga espera, pero que yo sé llevar comiendo algo, paseando, hablando con mamá y papá por teléfono y comprando una revista de historia muy interesante, aunque parezca raro que yo lo diga, jejeje.
Vino Trina muy cariñosamente a recogerme al aeropuerto, la pobre tenía un constipado increíble, el día anterior lo había pasado en cama, qué pena me dio. Pero ella con una sonrisa me estaba esperando en la salida de la recogida de maletas. Al día siguiente tuve cole, por eso me perdí el día de reyes, que me dí cuenta que si hubiera faltado ese día les hubiera dado igual, pero bueno, el deber es el deber.
Tuve un pequeño bajón pero con un poco de "retail therapy" lo superé. Y ahora que ya estaba animada y quería continuar con mi idea de quedarme un año más, me mandan un email diciéndome que no puedo quedarme por estar en un instituto en lugar de un cole, no es justo. Menos mal que Julie quiere que me vaya con ella y me buscará alguna cosa, "fingers crossed".
Y hoy ya es Jueves 13 de Enero, después de una semana aquí, estoy adaptada de nuevo y con ganas de hacer muchas cosas para aprovechar el tiempo que me queda, que aunque parece mucho se pasa volando.
Mañana comienzo el gimnasio... iré a una clase de pilates y después a ver las máquinas y tal. A ver cuánto tiempo duro allí.
Y esto ha sido todo un mes resumido en una entrada. No quiero perder la costumbre de seguir escribiendo aquí lo que hago y lo que pienso. Será un bonito recuerdo cuando no esté aquí.
Besos, y dulces sueños.
Eres de Plasencia, yo soy de Badajoz y mis papás de Trujillo y de Plasenzuela, jeje que pequeño es el mundo.
ResponderEliminarBueno, pues sigue escribiendo y poniendo fotos tan bonitas como en las anteriores entradas. Saludos
Vaya, pues si que es verdad, casualidad. Hablando de casualidad, el otro día el profesor con el que trabajo fue a Gales a una reunión y conoció a una mujer española. Cuando la oyó hablar la preguntó que de dónde era, y ella le respondió que de Extremadura pero que no conocería la ciudad. Y él insistió en que le dijera el nombre, y llega la mujer y le dice de Plasencia, jejeje. Qué sorpresa, el profe le pidió el teléfono para que yo me ponga en contacto con ella. Y cuando viene en el avión vino con una mujer que vive también aquí en Liverpool y es de la Vera. EL MUNDO ES UN PAÑUELO MUY CHIQUITÍN, jejeje.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios, me animan a seguir.