viernes, 21 de enero de 2011

Otra semana

Si es que se me pasa el tiempo volando, cuando me quiero dar cuenta ya es viernes. Hoy he quedado con mi amiga Gema para ir al gimnasio. La pobre estuvo mala toda la semana y no hemos ido (yo sola no voy claro, y menos tener que ir hasta Southport para estar sola). Lo mejor de su gripe y ausencia ha sido que Trina quería ir a la piscina de Formby pero no quería ir sola, así que cuando dije que yo no iba al gym el marido nos animó a ir juntas a las pisci. Esto fue el lunes, y fue genial, hicimos 12 largos a la piscina, al día siguiente tenía un poco de agujetas, pero el miércoles Beth (su hija) también se animó, fuimos las tres y fue genial, esta vez hicimos 14 largos. Dice Trina que a ver si la semana que viene llegamos a 20. Esto quiere decir que iremos la semana que viene, ¡BIEN!

Estoy muy contenta y animada, aunque sé que no puedo quedarme al curso que viene, pienso aprovechar mi estancia aquí.
La semana que viene voy a Manchester a llevar el trabajo que estamos haciendo Gema y yo. Espero que nos lo publiquen, así aumentará mi currículum considerablemente.

Y a la semana siguiente no sé si ir, porque debo hacer otro trabajo y exponerlo delante de los compis. Lo de exponerlo no me importa, pero ¿Qué hago? uffff
Ya veremos si voy o no.

Esta semana no ha sido distinta, a parte que conocí a un amigo de Gema, Jose de Ciudad Real, que me cayó fenomenal y espero que venga con nosotras cuando quiera. Es una de esas personas que sabes desde el primer momento que te caen bien y punto.

Pues nada, a ver si hago algo este finde interesante y puedo contarlo y poner alguna fotillo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario